Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎 Envíos a todo el país 🇦🇷 15% off efectivo o transferencia 🔥 Punto de retiro en Bahía Blanca 🤎
Hola! Antes de realizar tu compra te pedimos que por favor leas atentamente la información que acá te dejamos, ya que la mayoría de los temas van a estar resueltos acá! 
 

Sobre los pedidos

 ¿Cómo comprar?
Hacer tu pedido en nuestra tienda es muuuy fácil, rápido y seguro. Seguí los siguientes pasos:

  1.  Agregá a tu carrito los productos que quieras.
  2. Cuando tengas todos cargados selecciona “iniciar compra”.
  3. Selecciona tu código postal para ver la opciones de retiro/envío y agregá tu mail para que podamos comunicarnos con vos. Seleccioná “Siguiente”
  4. Elegí el método de pago que desees y seleccioná “Finalizar”
 
¡Listo, tu pedido ya fue realizado!
 
⚠ IMPORTANTE: El armado de pedidos puede demorar hasta 48hs hábiles. Nosotros nos vamos a estar comunicando con vos una vez que esté preparado.
 
¿De dónde son? ¿Tienen tienda física?
Somos de Bahía Blanca. No tenemos tienda física, nos dedicamos exclusivamente a la venta online. Tenemos punto de retiro en zona centro y realizamos envíos en la ciudad con cadete.
 
?Punto de retiro: Te vamos a estar enviando la dirección exacta cuando tu pedido esté listo. La dirección no corresponde a Showroom, sino al punto de retiro para órdenes previamente realizadas de manera online y coordinadas por wpp.
Si el pedido no se retira dentro de los 5 días habiles de coordinado, el mismo se cancela automaticamente y los productos vuelven a estar disponibles en la web. Si tenes algun inconveniente siempre podes enviarnos un whatsapp y volvemos a coordinar.
Envíos con cadete: Únicamente en Bahía Blanca. El costo del envío es a cargo del comprador. No es un monto fijo, podes consultarnos antes de realizar tu pedido.

 Sobre los productos


¿De que material son los productos?
Nos encanta poder ofrecer joyas en distintos materiales y tener opciones para todos los gustos ?. En la descripción de cada producto detallamos el material.

  •  Enchapado en oro: Estas joyas son elaboradas en un metal base (ej: cobre o acero quirúrgico) el cual es cubierto por varias capas de oro 18K.
  • Plata 925 con baño de oro: Son joyas fabricadas en plata 925 y posteriormente la pieza es cubierta por una capa de oro 14K o 18K
  • Acero quirúrgico (316L): Un material de alto grado y resistencia adecuado para utilizar en perforaciones cicatrizadas.
  • Acero Blanco: Son joyas de acero quirúrgico con un baño de plata.
  • Titanio Grado Médico (ASTM F136): Un material de alto grado y resistencia adecuado para utilizar en perforaciones cicatrizadas.
 
 
¿Cuál es el precio de los productos?
Los precios de los accesorios son los publicados en la página, también podes ver cuál es el precio del producto con los descuentos según el tipo de pago. Está aclarado en cada uno de los productos si el precio publicado es por el par o por la unidad. Si no está aclarado consultanos antes de realizar tu pedido.
 
¿Cómo se las características de un producto?
Para verlas tenes que abrir el producto. Vas a encontrar detalle, usos, material, tamaño, grosor y tipo de cierre. Si no está aclarado consultanos antes de realizar tu pedido.
 Además, en estas características, vas a ver si el producto se vende por par o por unidad.
 

 Sobre medios de pago


Ofrecemos distintos medios de pago:

  • Efectivo: Podes abonar tu pedido al retirarlo o al recibirlo (opción válida únicamente en Bahía Blanca con retiros o envíos a domicilio con cadete). Con este método obtenes un 15% de descuento en tu compra.
  • Transferencia: Podes abonar tu pedido mediante transferencia bancaria o de mercado pago. Con este método obtenes un 15% de descuento en tu compra.
  • Tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales: El precio final es el publicado en la web.


Sobre envíos al país


Realizamos envíos low cost a todo el país por Correo Argentino. Para ver las tarifas seleccioná tu código postal. Podes elegir entre envío a sucursal o a domicilio. Despachado tu pedido enviamos al mail el número de seguimiento para que sepas cuando llega tu paquete! ✨
 
El costo del envío es a cargo del comprador. Los precios calculados por la página están sujetos a variaciones.
 
¡Despachamos todos los días!
 
IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS A DOMICILIO:

  • Si elegiste la opción de envío a domicilio el Correo va a realizar 2 intentos de entrega. Si no obtiene respuesta, el paquete va a regresar a la sucursal más cercana a tu domicilio para que sea retirado dentro de los 5 días hábiles. En caso de no ser retirado el paquete vuelve al remitente original. 
  • Es MUY importante que al crear tu cuenta pongas bien tus datos ya que van a ser utilizados para el envío. Si se realiza el envío y los datos no son correctos el comprador va a tener que abonarlo nuevamente para que sea enviado a la dirección correcta.
  • Una vez enviado el número de seguimiento y el link para ver los movimientos de tu pedido es responsabilidad del comprador seguir su pedido.
 
IMPORTANTE SOBRE ENVIOS A SUCURSAL:

  • Si elegiste la opción retiro en sucursal, tenes 5 días hábiles para retirarlo una vez que veas que el paquete llegó a destino. Caso contrario el paquete va a volver al remitente original.
  • Una vez enviado el número de seguimiento y el link para ver los movimientos de tu pedido es responsabilidad del comprador seguir su pedido.
 
El envío puede tardar entre 3 a 5 días hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino.


Políticas de cambio y devolucion



Cambios: Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 7 días de recibir el producto. Los aros y las maquinitas para perforación NO tienen cambio, por una cuestión de higiene, sin excepciones. NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR EL USO QUE LE DE EL CLIENTE POST VENTA (roturas, enganches, abolladuras, etc). No realizamos cambio de productos usados/rotos.

Te recomendamos que al momento de manipular tus accesorios tengas cuidado, sobre todo con los de plata ya que este material es delicado que otros. Con el debido cuidado y una correcta manipulación son joyitas para toda la vida. ❤️

  •  Si vivís lejos del punto de retiro, para iniciar un cambio envianos un mail a animaccesorios@gmail.com indicando número de compra. Nos contactaremos con vos para coordinar el cambio. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas y con tu orden de compra.
  • En todo cambio se respeta el precio al que fue adquirido, el cual figura en la orden de compra. No reintegramos saldos, quiere decir que los cambios se hacen por el mismo o mayor valor de tu compra.
 
Reclamos: Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, comunicate con nosotrs dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra al mail animaccesorios@gmail.com para que te digamos cómo proceder. Toda la mercadería es controlada por nosotras, ya sea la cantidad como su buen estado. Los productos no deben ser usados, ya que no podemos asegurarnos de cómo han sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Para todos los casos, una vez que recibimos el pedido original, se envía al cliente el nuevo producto o productos en perfectas condiciones.
 

Cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos! ♥